“Es un momento emocionante para los amantes de la música y los músicos porque estamos viendo el regreso de la música en vivo. Y hay mucho tiempo que recuperar, que es donde entra Thump GO”. dijo Matt Redmon, director de marketing de productos de Mackie. “Es súper portátil, funciona con baterías y es fácil de configurar, por lo que, literalmente, cualquier lugar puede convertirse en un escenario. Queríamos darle al mundo una máquina de sonido conveniente y de alta calidad que pudieran aprovechar y disfrutar, y Thump GO lo es. ¡Es un altavoz de calidad profesional con la portabilidad de un reproductor de música!”

Thump GO fue diseñado para usarse en cualquier situación, por lo que presenta la capacidad de funcionar donde la energía CA no está disponible. El altavoz viene con una batería recargable extraíble que permite hasta 12 horas de uso con una sola carga. También se incorpora un indicador de duración de batería de tres colores para reconocer fácilmente la capacidad de la misma.

Basado en el legendario sonido heredado de la serie Thump de Mackie, los consumidores disfrutarán de audio avanzado de su amplificador de clase D ultraeficiente, woofer personalizado de alta salida de 8” y driver de compresión de 1″. También abundan las opciones avanzadas, con cuatro modos de Application Specific Voicing diferentes, Feedback Eliminator, Music Ducking, y una opción de Outdoor Mode para mejorar el sonido en actuaciones al aire libre.

Thump GO pesa solo 17.6 libras para máxima portabilidad y está diseñado con un gabinete sólido y moldeado y pies resistentes que lo hacen lo suficientemente versátil y resistente como para actuar como un monitor de piso si es necesario. Cuando se inclina de lado, Thump GO se sienta naturalmente en un ángulo de 45 grados, perfecto para una mejor distribución del sonido. También viene con un soporte de poste de tamaño estándar integrado para montar en un subwoofer o soporte de altavoz cuando sea necesario.

El versátil Thump GO está equipado con Bluetooth, lo que permite a los usuarios transmitir música directamente al altavoz y disfrutar de la libertad inalámbrica. Con la aplicación Thump Connect 2, cualquier reunión es una oportunidad para que los usuarios jueguen a ser DJs, ya que pueden iniciar sesión y ajustar fácilmente todo, desde los modos de EQ y Voicing hasta los niveles de canal y los preajustes específicos del lugar donde esté.

Publicaciones Similares